Lanús, rival de Junior en la Sudamericana

El equipo barranquillero empieza hoy su pretemporada con los exámenes médicos.

172

Junior de Barranquilla se enfrentará a Lanús de Argentina, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, que iniciará el próximo 17 de julio, después que culmine el Mundial de Rusia, anunció la Conmebol durante el sorteo celebrado en su sede de Luque, en las afueras de Asunción.

Los argentinos son los actuales subcampeones de la Copa Libertadores, después de perder la final en la edición anterior frente a Gremio de Brasil.

El equipo barranquillero, por su parte, se clasificó a la Copa Sudamericana tras finalizar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, luego de ser superado por Palmeiras de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Los otros equipos colombianos que juegan la Sudamericana también conocieron a sus rivales en la segunda fase. Millonarios se medirá a General Díaz de Paraguay, Deportivo Cali ante Bolívar de Bolivia e Independiente Santa Fe frente a Rampla Juniors de Uruguay.

Junior inicia pretemporada

Con los exámenes médicos a los jugadores del plantel tiburón se inicia en el día de hoy la pretemporada del equipo tiburón.

Bajo la dirección de Julio Avelino Comesaña el conjunto rojiblanco afrontará la Liga Águila II.

Edición: Ros Press

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.