Mayweather supera a Messi y Cristiano en lista Forbes

Floyd le ganó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores pagados

129

Una pelea en agosto contra el artemarcialista Conor McGregor le valió a Floyd Mayweather ocupar de nuevo el lugar del deportista mejor pagado en el último año, superando por tres veces los 93 millones de dólares con los que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se llevó el puesto del mejor pagado el año pasado.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, Mayweather ganó 285 millones de dólares, para colocarse en lo más alto de la lista, en la que por cierto el delantero argentino Lionel Messi, con 111 millones de dólares, se ubicó en el segundo puesto y con ello dejó atrás a Cristiano Ronaldo, con 108 millones entre los tres mejores.

Mayweather derrotó por nocaut a McGregor en agosto del año pasado, y ello le valió quitar del trono a Ronaldo, quien ´tenía el mando de los mejores pagados por los dos últimos años. Es la cuarta vez en los últimos siete años que Floyd es nombrado el deportista mejor pagado en el mundo.

De acuerdo con el sitio, Mayweather ganó 275 millones de dólares por la pelea con McGregor, y otros 10 millones de dólares por venta de memorabilia y algunas presentaciones para un total de 285 millones. McGregor, por cierto, se embolsó 85 millones por la pelea y 14 millones más por patrocinios para colocarse en el cuarto lugar, detrás de Floyd, Lionel y Cristiano.

Mayweather, de hecho, se convirtió hace muy poco en el tercer atleta en la historia en haber superado ganancias por más de mil millones de dólares, al lado de Tiger Woods y Michael Jordan.

En el caso de Cristiano Ronaldo, no sólo perdió la cima tras dos años, sino que esta vez le ganó Messi, mientras que en el tercer lugar entre futbolistas y quinto en general, aparece Neymar con un total de 90 millones de dólares.

La lista delos 10 mejores lo completaron LeBron James, Roger Federer, Stephen Curry, Matt Ryan y Matthew Stafford, es decir, dos basquetbolistas, un tenista y dos jugadores de NFL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.