Policía detiene artista de música urbana

278

En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Barranquilla y agentes de la Fiscalía General de la Nación, dando como resultado la captura de más de diez personas en distintos operativos efectuados en barrios del suroriente y suroccidente de esta cápita

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Mebar, aseguró que los detenidos pertenecen a una banda dedicada a traficar droga en pequeñas cantidades en zonas universitarias y de rumba del norte de Barranquilla.

Así mismo, se conoció que la diligencia se realizó a través del transcurso del día en diferentes lugares de la ciudad, ante las investigaciones que adelantaron por meses las autoridades. Dentro de las personas aprehendidas con órdenes de captura y otros en flagrancia, se encuentra el cantante del género urbano, conocido como Mosta Man.

Este y el resto de detenidos están siendo individualizados a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser presentados en audiencias de legalización de captura y allanamiento, por delitos como homicidio, microtráfico y concierto para delinquir.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.