“Vengo a romperla en Junior” Iván Rivas

El volante Iván Rivas nació en Bogotá pero creció en Becerril, César. Hoy estampó su firma con Junior

1.377

Sin mucha bulla, pocos anuncios y sin aviso previo llegó procedente de Patriotas FC el volante de primera linea Iván Rivas a Barranquilla para incorporarse al Junior en la presente temporada.

Pasó los examenes médicos y firmó su nuevo contrato a préstamo por un año y con opción de compra el jugador de 30 años que tiene como máxima referencia haber anotado 9 goles en la temporada pasada, una buena cifra para un jugador en su posición de volante mixto.

“Estoy contento y motivado, vengo a romperla en Junior y eso me tiene con un gran entusiasmo. Con el favor de Dios vamos a realizar una gran campaña. En Patriotas me preparé fuerte para rendir y lo logré, anoté goles en una posición que no es muy particular, pero acá en Junior de lo que sea juego, quiero rendir y aportar”, expresó el nuevo integrante del cuadro rojiblanco.

“Sé que aquí la afición exige que se gane cada ocho días, que se dé un gran espectáculo, ya conversé con el profe Comesaña de ese tema. Sabemos que tenemos la obligación de salir campeones después de muchos años sin poder ganar una estrella y ojalá en diciembre podamos levantar la Copa que para eso fue que vine” manifestó el jugador de familia costeña, residente en Becerril, César.

Sobre las expectativas que tiene con su nuevo club, dijo: “Junior es un equipo grande y siempre hay que apuntarle a los títulos, ese es uno de los grandes retos que tengo con el club en este primer semestre vistiendo estos colores. En lo personal aportar al club y marcar muchos goles, vengo a romperla”, finalizó.

Edición: Ros Press

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.