Junior cumple la primera semana de pretemporada

El equipo rojiblanco se prepara a la Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila

1.452

El equipo profesional realizó su primera semana de entrenamientos de cara al segundo semestre del año, en donde participará en la Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila.

Con la orientación del preparador físico, Jorge Franco, se realizaron trabajos de alta exigencia para lograr estar en óptimas condiciones.

Desde el pasado martes, 5 de junio, se realizaron entrenamientos a doble jornada, en su mayoría sesiones de gimnasio con trabajos físicos y técnicos, que fueron complementados con fútbol en espacio reducido para equilibrar las cargas y que cada trabajo se complemente con otro.

Durante la semana, los jugadores Jefferson Gómez, Yonatan Murillo y David Murillo, realizaron trabajos de manera diferenciada para superar las diferentes molestias que presentan los jugadores.

Por su parte, Iván Rivas llegó al club como primer refuerzo también hizo parte de la primera semana de la pretemporada del equipo profesional.

Este domingo el equipo descansó para retomar los entrenamientos mañana lunes bajo la dirección técnica del profesor Julio Comesaña.

El jugador Yimmy Chará fue despedido por sus compañeros y en las próximas horas emprenderá vuelo a Belo Horizonte, Brasil para los exámenes médicos con su nuevo club Mineiro.

Edición. Ros Press

Foto: Junior FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.