Aplazan audiencia de sentencia por muerte de Angello Alzamora

157

La audiencia de invidualización de pena y sentencia contra los cinco capturados por el asesinato del realizador audiovisual Ángello Alzamora, programada para esta semana, tuvo que ser aplazada para el viernes 27 de julio.

La razón del aplazamiento es que que a la diligencia solo asistió Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, conductor del taxi en el que se movilizaban los presuntos asesinos del joven de 24 años.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que no estuvieron Richard Andrés Guevara, alias ‘Chucha’, Jossie Esteban Sandoval (quien le disparó presuntamente a Alzamora) y Vladimir Gutiérrez.

Del expatrullero de la Policía de Tránsito, Alexander Rivera Medina, vinculado a este homicidio, se conoció que la defensa argumentó que su defendido tiene problemas mentales, sin embargo los resultados de los exámenes practicados por el Instituto de Medicina Legal no han llegado al despacho del juez encargado del caso.

Los cinco juzgados habían llegado a un pre acuerdo con la Fiscalía, ya que confesaron la autoría el crimen.

Ángello Alzamora fue asesinado a las 12:10 de la madrugada del domingo 19 de enero de 2017 en la calle 79 con carrera 63, barrio Paraíso, tras oponerse a un atraco, cuando transitaba con su pareja sentimental. El joven que, al parecer, iba de camino a su vivienda fue interceptado por dos antisociales, que pretendían hurtarle el celular y otras pertenencias.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.