Desarticulan a ‘Los Apolo’

56

Agentes de la Policía de Atlántico, en conjunto con la Fiscalía 39 Local Unidad Regional Antinarcóticos, desarticularon a la banda denominada ‘Los Apolo’, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de Polonuevo.

En un primer operativo fue aprehendido Breiser José Carrillo Almanza, a quien le hallaron en su poder 26 bolsitas de marihuana dosificada, cada una con un peso de 30 gramos y 11 de base de coca de 18 gramos listos para su distribución y comercialización.

Así mismo, mediante orden judicial, fue detenido Hortencio Enrique Osorio Orellano, alias ‘Tombo’, natural de Polonuevo, quien tenía una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Usiacurí.

Las autoridades capturaron por orden judicial del mismo juzgado a José Maurilio Osorio Orellano, alias ‘Cabellón’; Jorge Luis Mercado Meza, alias ‘Kawin’; Susana Pérez Zarate, Osiris Isabel de la Rosa Reyes, alias ‘La India’; Ángel Manuel Iglesias Ospino, alias ‘El Negro’; Elkin de Jesús Osorio Martes y Alberto Pineda Márquez.

Según las investigaciones de las autoridades, alias ‘Tombo’ y ‘Cabellón’ eran los líderes de la banda delincuencial y se  encargaban de distribuir funciones, dirigir y organizar las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes en municipios de Palmar de Varela, Polonuevo, Santo Tomás y Baranoa.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Deata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.