Cavani, el verdugo que eliminó a Portugal

164

Edison Cavani marcó los dos goles con los que Uruguay derrotó a Portugal con todo y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien tvo que ver cómo los pocos aplausos para los lusos se los llevaba Pepe con un gol a los 55’.

El estadio olímpico de Sochi fue el escenario de la eliminación de Portugal. Los goles de Cavani llegaron al minuto 6 de cabezazo, luego de que Luís Suarez cobrara una falta.

Ronaldo y Bernardo Silva se destacaron por las bandas y en el segundo tiempo, Portugal salió más decidida y llevó peligro al entonces invicto arquero Muslera hasta que Pepe marcó de cabeza, empatando el marcador a uno.

Pero a los 60 minutos, una excelente habilitación de Rodrigo Betancur concluyó en un espectacular gol de Edinson Cavani desde afuera del área. Para algunos, uno de los mejores goles del campeonato.

Con el cronómetro en contra, el astro Cristiano Rolando atacó desesperadamente para ver cómo aunque Cavani salía lesionado de una pierna, los segundos se iban lentamente, aun cuando el árbitro adicionó extrañamente 4 minutos, los mismos que alargó más allá de los 5… pero Portugal no empató y un triste fado sonó marcando la eliminación de los lusos.

Gustavo Enrique Bossio

Foto: ovaciondigital.com.uy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.