Mundial: Los duelos de hoy en octavos

339

España contra Rusia, a las 9 de la mañana, y Croacia contra Dinamarca, a la 1 de la tarde, son los partidos para hoy en el XX Mundial de fútbol de la Fifa.

Los ibéricos aún no convencen; susu empates 2-2 con Marruecos y 3-3 con Portugal, dejó un mal sabor de boca. Solo la victoria frente a Irán 1 a 0 mantiene la esperanza entre sus seguidores.

Los anfitriones, por su parte, aunque golearon 5 a 0 a Arabia Saudita y 3 a 1 a Egipto, decepcionaron ante Uruguay perdiendo 3 a 0 por lo que se tendrán que aplicar a fondo ante España, uno de los favoritos para llevarse la Copa.

En la otra llave, Dinamarca derrotó a Perú 1 a 0, y empató con Australia 1-1 y con Francia 0-0, por lo que viene con un bajo perfil a enfrentar a los croatas, que están invictos al derrotar a Nigeria 2 a 0, a Argentina 3 a 0, y a Islandia 2 a 1 por lo que parecen favoritos para pasarles por encima a los escandinavos esta tarde a la 1pm.

Gustavo Enrique Bossio

Foto:

1 comentario
  1. furtdso linopv dice

    whoah this blog is excellent i love reading your posts. Keep up the great work! You know, many people are searching around for this info, you could aid them greatly.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.