Mundial. Uruguay cayó bajo el golpe francés

117

Uruguay, luego de ser calificada por muchos como candidata al título del Mundial de Fútbol Rusia 2018, cayó con Francia 2 a 0, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

El desafortunado fallo de Fernando Muslera a los 61 minutos, fue un duro golpe para el equipo, que no pudo volver al juego

A los 39 minutos, falta de Rodrigo Betancur que derivó en el primer gol del partido. Tras un centro de Antoine Griezmann por la banda derecha, Raphael Varane le ganó la posición a Matías Vecino y cabeceó al segundo palo de Muslera que, pese a su estirada, vio cómo el balón entraba en su cabaña.

En el complemento, Uruguay y Francia se repartieron la posesión en los primeros 10 minutos. A los 60 minutos, Uruguay con ayuda de un desafortunado error de su arquero, Fernando Muslera, volvió a caer. Un flojo disparo de Antoine Griezmann desde afuera del área, acabó en el segundo tanto francés. Muslera tapó el disparo pero no pudo contener el balón, el cual lo superó y entró despacio hacia la red.

Los hombres de Didier Deschamps avanzaron a las semifinales en donde se enfrentarán al ganador del partido Brasil – Bélgica. Uruguay, en tanto, se despidió de Rusia tras terminar primero en su grupo y superar a Portugal en octavos de final.

Tomado de infobae.com

Foto: encancha.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.