Asaltan joyería Ventura y capturan a los ladrones

319

Las autoridades detuvieron a dos personas que ingresaron fuertemente armadas a una joyería ubicada en el segundo piso del centro comercial Buenavista.

Los delincuentes habrían desenfundado un arma de fuego y atemorizado a los presentes con el objetivo de que entregaran sus pertenencias. En medio de hecho. La persona encargada del local, entregó a los sujetos dinero en efectivo y varias joyas, al igual que a los clientes los despojaron de sus pertenencias.

Cuando los antisociales se disponían a huir, se encontraron frente a frente con los guardias de seguridad y con agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Uno de los presuntos atracadores abrió fuego contra los presentes con tal de salir del centro comercial.

Con lo que no contaban los asaltantes es que a las afueras los estaban esperando, logrando capturarlos con el apoyo de los presentes, quienes impidieron que huyeran en carro Renault logan, color gris, de placas DAE 678.

“Se pudieron recuperar las joyas, elementos de valor de los clientes y dinero en efectivo sustraído de la caja, que en total suman unos 50 millones de pesos”, manifestó un oficial de la Policía Metropolitana.

Los delincuentes fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde son individualizados a esta hora.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.