Pipe Pélaez, Nacho y Noriel, presentan, ‘No te creo’

385
De nuevo el cantautor nacido en Maicao en el departamento de La Guajira Felipe Pélaez, se anota un hit musical, pero esta vez acompañados de dos estrella de la canción latinoaméricana. ‘No te creo’, es el nombre de la nueva canción del colombiano que junto al venezolano Nacho y el puertoriqueño Noriel, han cantado este tema con aires vallenatos. Nacho y Noriel son los dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys”. Ellos reunieron para colocarle la voz a esta canción con raíces colombianas que suena con éxito en toda latinoamérica.
La canción fue compuesto por Felipe Peláez, Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis donde también participa el acordeón del valduparense  Manuel Julian, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano. La letra relata a una mujer que aunque intente distraerse con otros amores su corazón aún le pertenece solo a uno.

El tema fue producido por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce. El Master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, toda una institución en la industria musical a nivel mundial.

La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo LP que verá la luz el mes de septiembre del presente año. Estos tres artistas nacidos en Colombia, Venezuela y Puerto Rico lograron con éxito combinar su cultura, sus sonidos, sus bandera y colores para cantar una hermosa canción para los seguidores de estos tres exitosos artistas.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Redes Sociales de Felipe Pélaez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.