Transmetro traslada sus oficinas administrativas a una nueva sede

170
A partir de este lunes 9 de julio, las oficinas administrativas de Transmetro estarán ubicadas en la carrera 57 No. 99A-65, piso 15 – Torre Sur, Edificio Torres del Atlántico.

El traslado a estas nuevas instalaciones obedece a la requisición del Banco de la República del piso 4 de su edificio, donde hasta el viernes 6 de julio funcionó la entidad distrital, con el fin de utilizar esta área para continuar el desarrollo de sus proyectos institucionales.

La reubicación de las oficinas coincide con una nueva etapa del Sistema Masivo, de cara a los grandes retos venideros, a partir de la integración de los sistemas de transporte. Además, en esta nueva sede, los colaboradores de la empresa contarán con mejores espacios y condiciones laborales, así como los ciudadanos que se relacionan a diario con el Ente Gestor.

De igual manera, desde el pasado 25 de junio, el Centro de Control y Operaciones -CCO- del Sistema fue ubicado temporalmente en la sede del concesionario Recaudos SIT Barranquilla, situada en el barrio El Prado. La construcción del nuevo CCO se proyecta iniciar antes de finalizar el 2018, en el segundo piso de la estación Joe Arroyo, como parte de las obras de ampliación proyectadas. De esta forma, Transmetro contará con el centro de control más moderno de todo el país, en beneficio de los usuarios del Sistema.

A partir de este martes 10 de julio la ruta A9-3 Buenavista modifica su recorrido para mejorar su operatividad y acercar más a los ciudadanos y colaboradores a la nueva sede de Transmetro.  Así mismo, la ruta A8-3 Prado cambia su recorrido para evitar la congestión vehicular de la calle 53, luego de salir de la estación La Catedral.

En el 2003, Transmetro se ubicó en las oficinas del Área Metropolitana de Barranquilla; luego en el 2005, la empresa funcionó en una casa del barrio El Prado hasta el 2007, cuando estableció sus oficinas administrativas en el edificio del Banco de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.