Francia a la final de Rusia 2018

233

Con su victoria de hoy por 1 a 0 sobre Bélgica, Francia esperará al ganador del partido entre Croacia e Inglaterra el próximo domingo 15 de julio para acariciar la Copa Mundo de la Fifa Rusia 2018.

Las primeras de cambio fueron para los dirigidos por Roberto Martínez. Los ataques de Eden Hazard le permitieron a los Diablos Rojos amenazar a los galos.

A los 15 minutos, la pareja Hazard – Kevin De Bruyne generó la ocasión más clara de gol pero no hubo definición. Hazard se hizo protagonista del show, sus ataques despertaban suspiros y el arquero del Tottenham se lució manteniendo la paridad.

Los centros de Pavard y las asistencias de Mbappé no eran suficientes para que Olivier Giroud concretara. El delantero intentó de cabeza y de derecha, pero todas sus definiciones facilitaron la tarea de los defensores belgas.

En el complemento Le Blau dio el golpe. Un tiro de esquina ejecutado por Griezmann encontró la cabeza de Umtiti y el 1 a 0 despertó la euforia francesa. Además, los lujos de Mbappé le aportaban una cuota de estética a la victoria que no paraban de sorprender.

Foto: fichajes.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.