Identifican cuerpo desmembrado en La Bendición de Dios

221

La directora del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Norte, Maria Rovira, informó que la víctima fue identificado como Reynaldo José Krautz, quien fue descuartizado el pasado fin de semana.

Según la explicación técnica entregada por las autoridades, la plena identificación del occiso se pudo obtener a través del cotejo de las huellas dactilares, las cuales fueron halladas intactas.

Por su parte, la familia de Krautz había colocado la denuncia sobre la desaparición del hombre, ya que desde el viernes se encontraba extraviado. Una de las cosas que les llamó la atención a los familiares de la noticia, es el tatuaje que la víctima tenía, ya que su familiar tenía uno muy parecido.

Lo que hasta ahora se ha podido conocer acerca de Krautz es que, según la familia se dedicaba al oficio de prestamista, y que además prestó el servicio en el Ejército Nacional.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, aseguró ayer que el sujeto desmembrado hacía parte de la banda delincuencial de Digno Palomino y que esta terrible práctica era usada para “encarrilar a los subordinados que no le reportan dineros producto de las extorsiones”.

 

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.