Sicarios hieren a primo de Teo Gutiérrez 

131

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina de Baranoa se encuentra recluido Joel Roncancio Flórez, primo del futbolista Teófilo Gutierrez, que la noche de este lunes fue herido a bala en el municipio de Sabanalarga.

La información preliminar que se conoce por parte de las autoridades indica que Jeison realizaba una carrera como mototaxista cuando otros sujetos desde una moto comenzaron a hacer disparos en contra del parrillero que llevaba.

Ante lo que estaba ocurriendo, el parrillero se tiró de la moto para esconderse, mientras que Jeison no alcanzó a reacción y recibió tres balazos.

De acuerdo a las pesquisas adelantadas por la Policía del Atlántico en el barrio La Manga de ese municipio, lugar donde ocurrieron los hechos, para quién iba dirigido el atentado debía un dinero que se estaba rehusando a cancelar, por lo que pretendían cobrarle con la vida.

A Jeison Joel Roncancio inicialmente lo trasladaron al Hospital de Sabanalarga y luego lo remitieron a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades tratan de tener todo el material probatoria para realizar en las próximas horas algunas capturas.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.