Acusado de homicidio se suicida en la Modelo

158

En unas de las celdas de la cárcel Modelo, fue hallado ahorcado este miércoles Breiner de Jesús Macías Hernández, quien estaba siendo procesado por un homicidio.

Al hoy occiso se le acusaba de haber asesinado a Yair Miguel Milán Almanza, de 30 años, en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles 30 de mayo de este año. Según las investigaciones Milán Almanza fue hallado en una trocha con quemaduras en distintas partes del cuerpo y signos de violencia.

De inmediato fue auxiliado por un familiar que lo trasladó a la Clínica Los Almendros, pero ante las graves heridas, el hombre llegó sin signos vitales. Minutos más tarde, la Policía capturó en el barrio Villa Muvdi, de Soledad, a Breiner Macías.

Al parecer, Macías habría asesinado a Yair Milán para robarle el carro de mula, pero antes de quitarle la vida, en el forcejeo, sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

El pasado 31 de mayo el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó su captura y después el magistrado ordenó su reclusión en la Cárcel Modelo.

A Macías Hernández le habían imputado el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo de hurto calificado agravado.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.