Distrito fortalecerá el Plan Maestro de Movilidad

199

Por más de tres horas, se realizó el debate a la movilidad con la presencia del secretario del ramo, Luis Isaza, quien respondió todas las inquietudes de los concejales de Barranquilla.

Se tocaron temas importantes como la circulación de vehículos con placas foráneas, las ‘fotomultas’, el convenio con la Policía de Tránsito para mejorar la movilidad, los orientadores y la ampliación de las vías.

Asimismo, según el secretario de Movilidad, se va a fortalecer en el distrito el Plan Maestro de Movilidad. “Se va a integrar el transporte público, se hará unificación del transporte metropolitano en la ciudad de Barranquilla”, indicó Isaza.

El secretario de Movilidad explicó que en los meses de octubre y noviembre, se debe cumplir con este Plan Maestro para mejorar la movilidad en los diferentes sectores de la ciudad.

Durante el debate, el secretario hizo un llamado a todos los propietarios de vehículos con placas foráneas para que trasladen las cuentas de sus automotores a la Secretaría de Movilidad de Barranquilla y no en otra ciudad.

Nota del Editor.

Foto: José Zuluaga Jiménez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.