Hallan menor muerta de un impacto de bala

136

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de suicidio en una familia en el barrio Los Andes, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, una joven, de 16 años, fue hallada muerta con un impacto de bala y junto a ella un revólver calibre 38, al parecer, de propiedad de su abuelo.

La fuerte detonación, hizo que los familiares se despertaran y auxiliaran a la menor llevándola hasta la Clínica Vidacoop, donde los galenos no pudieron hacer nada, ya que la víctima había llegado sin signos vitales.

Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que se manejan dos hipótesis de lo ocurrido con la menor. El primero sería un suicidio y el segundo una muerte accidental al momento de manipular el arma de fuego.

Así mismo, la Policía de Infancia y Adolescencia de la Mebar y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hicieron presencia en el centro médico donde llevaron a la menor, para conocer de cerca los hechos y realizar un acompañamiento a la familia.

Por su parte, el cuerpo sin vida de la menor fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para su inspección, además se indaga si el arma involucrada en el hecho, contaba con los permisos necesarios para su porte y uso.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.