No pertenecemos a estructuras de compra y venta de votos: Rangel

180

El próximo 30 de julio deberá asistir a audiencia de imputación de cargos el diputado Jorge Rangel Bello el cual fue notificado por la Fiscalía sindicado presuntamente de venta y compra de votos para la campaña de Aida Merlano al Senado de la República.

La audiencia se realizará en el Centro de Servicios Judiciales ubicado en el Centro de Servicios Judiciales, en la calle 38 entre carreras 44 y 45.

El diputado manifestó que hará las explicaciones del caso de lo que se le acusa por parte de la Fiscalía, ya que su trabajo es netamente social.

“Dios es mi mayor abogado y nos defenderá para que salgamos bien librados. No hemos cometido ningún delito”, aseguró.

Rangel Bello explicó que su trabajo lo realiza con sus líderes en el barrio El Bosque, donde se le rinde un informe a toda la comunidad todos los 30 de cada mes. “Nosotros le presentamos a nuestros líderes a la candidata Aida Merlano Rebolledo con la intención de llevarla al Senado, pero no pertenecemos a ninguna estructura de compra y venta de votos”, sostuvo el diputado.

“Tenemos 200 líderes, los que nos ha permitido llegar a espacios en la Política tanto en el Concejo como Asamblea”, concluyó el diputado.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.