Se diseñará estrategia contra el terror en Barranquilla: Galán

190

Muy preocupado se mostró el presidente del Concejo, Óscar Galán Escalante, ante los hechos de inseguridad que se presentan en los diferentes sectores de Barranquilla, en especial a los relacionados con las personas desmembradas.

“Se ha generado un terror en la comunidad, ya que estructuras criminales se disputan las rutas, territorios de tráfico y estupefacientes a pequeña y gran escala”, aseguró el cabildante.

Galán Escalante afirmó que estos hechos profundizan el terror de los barrios deprimidos, se tendrá una reunión con la Policía sobre este particular, agregó.

“Los uniformados han manifestado que en el barrio la Bendición de Dios, operan estructuras criminales dedicadas al tráfico de drogas”, manifestó.

Tema líderes amenazados

Sobre este tema, Galán Escalante, sostuvo que los líderes sociales viven una difícil situación por la labor que vienen realizando en el Atlántico.

“Los líderes sociales realizan una actividad y son objeto de vulneración de sus derechos, estamos atentos a que se les proteja”, indicó.

Durante la sesión, el concejal, Alfonso Eckard, hizo un llamado a la mesa directiva para que se visite los escenarios deportivos para los juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Comunicaciones Concejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.