Junior goleó a Pasto 3-0 en el Romelio Martínez

Anotaron Jalan, Díaz y Teo

290

Junior obtuvo un importante triunfo en la liga Águila 3-0 ante Deportivo Pasto en su regreso al mítico estadio Romelio Martínez con goles de Jarlan Junior Barrera, Luís Fernando Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Fue un buen partido del equipo barranquillero, bien parado en el terreno de juego, controlando al rival y creando las oportunidades de gol para finalmente definirlas y obtener esta victoria.

La cuenta la abrió al minuto 21′ de la etapa inicial en un tiro libre espectacular ejecutado por Jarlan Barrera que no pudo ser controlado por el arquero Nahuel Lozada así terminó la primera parte 1-0.

En la complementaria a los 10′ minutos después de una gran jugada colectiva el delantero guajiro Luis Fernando Díaz definió por entre las piernas del arquero de pasto, antes se había presentado una pared donde participó Teófilo Gutiérrez, el 2-0.

El marcador final quedó establecido al minuto 30′ con el gol de Teófilo Gutiérrez luego de un pase del joven delantero Daniel Moreno, 3-0 contundente.

La figura del partido fue Jarlan Barrera, quién se ha mostrado como uno de los pilares del equipo en los tres partidos jugados, en el empate ante Bucaramanga, la victoria ante Lanus y el triunfo de hoy.

Pasto no jugó bien, llego a defenderse y perdió, recibió la expulsión de Emerson Moreno a los 5′ de la complementaria.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.