Colombia y México se disputan tres oros en el Trampolín

27

Este jueves a partir de las 3:30 de la tarde en el majestuoso escenario del Centro de Eventos Puerta de Oro, Colombia y México medirán sus fuerzas y tratarán de acaparar las tres medallas de oro en disputa en el Trampolín en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Uno de los duelos será en sincronizado masculino. En la ronda clasificatoria Colombia alcanzó 86. 620 puntos con Ángel Hernández y Álvaro Calero contra los 83.450 de la pareja formada por Amado Lozano y Luis Loria.

A las 4:30 de la tarde continuará la lucha por la medalla de oro en la modalidad individual femenina, las dos grandes favoritas son Katish Hernándes de Colombia y Dafne Navarro de México.

En la ronda clasificatoria Katish superó a Dafne por menos de un punto.

Y la fiesta del Trampolín finalizará con la individual masculina; Colombia y México los grandes favoritos para esta medalla.

El puntaje de los cuatro favoritos en la ronda clasificatoria: Ángel Hernándes de Colombia con 105.335, Luis Loria de México 104.545, Amado Lozano de México con 101.440 y Álvaro Calero de Colombia con 101.115.

Prensa: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.