Junior ante Envigado por la Liga Águila

Esta tarde en el Polideportivo Sur

816

Junior jugará esta tarde en el Polideportivo Sur de Envigado por la tercera fecha de la Liga Águila enfrentando a Envigado F.C.

Será la oportunidad para ver en acción a la última incorporación rojiblanca, el ofensivo argentino Fabián Sambueza, convocado para este compromiso por el técnico Julio Avelino Comesaña.

El equipo barranquillero debuto en el segundo torneo del año con un empate ante Bucaramanga de visitante y luego derrotó a Deportivo Pasto de manera contundente en el Romelio Martínez.

Envigado n ha ganado en el inicio de la Liga Águila II, tiene dos empates.

El lateral Germán Gutiérrez no fue convocado para este juego y en su remplazo viajó el juvenil Gabriel Fuentes.

A Junior le tocará afrontar los compromisos de la Copa Águila ante Deportes Quindio en los octavos final, la Copa Sudamericana en la fase de octavos ante el ganador de la llave entre Sao Paulo de Brasil y Colón de Argentina y en la competida Liga Águila.

La posible formación será con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Leonardo Pico y James Sánchez; Jarlan Barrera, Luis Díaz; en el ataque Teófilo Gutiérrez.

En las últimas horas se supo sobre la desvinculación del defensor peruano Alberto Rodríguez, el ‘mudo’, quien llegó a un acuerdo con el club para deshacer su contrato.

También se informó sobre el regreso de Juan Carlos Murillo a la gerencia de mercadeo en remplazo de Jaime Moscote.

Trascendió en los medios que el dirigente Antonio Char Chaljub dejará la presidencia del club.

Texto y edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.