Intentaron ocultar cocaína dentro de las sillas de un bus

103

En atención a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en menores cantidades, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, en sus labores de registro y solicitud de antecedentes, lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos transportando cocaína en un bus intermunicipal.

El procedimiento tuvo lugar en la vía oriental kilómetro 50, los uniformados realizan la señal de PARE a un vehículo de servicio público, cuando ingresan al bus notan que dos sujetos están intentando esconder algo en las sillas, de inmediato son abordados y se hallan en su poder 3 paquetes contentivos de 259 gramos de cocaína.

Tanto los capturados como la sustancia incautada, fueron puestos a disposición  Fiscalía URI Santo Tomás por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, a la espera que un juez de control de Garantías le resuelva su situación jurídica.  Los capturados fueron identificados como Idelson Arrieta y.  Ricardo Silvera.

El Departamento de Policía Atlántico recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, se encuentra habilitada para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.