Consejo de Estado tumba la valorización en Barranquilla

582

Para el abogado, Antonio Bohórquez Collazos, el fallo del Consejo de Estado que reversa el cobro de valorización en Barranquilla, a un contribuyente podría hacerse extensiva a otros casos.

“El Consejo de Estado tumbó la valorización en Barranquilla y esto obliga el reintegro de los dineros pagados por los contribuyentes”, dijo el jurista.

Bohórquez Collazos explicó que la valorización fue irregular desde el comienzo, hubo errores en la notificación en este proceso.

“Desde el año 2012 se instauró la demanda ante el Consejo de Estado y al revisar el caso de un ciudadano sentenció que la valorización fue mal liquidada”, indicó.

Según el abogado, a muchos contribuyentes se les declaró nulo el cobro de la valorización, por lo que tienen derecho a reclamar la devolución de su dinero.

“Es una contundente victoria contra la valorización en Barranquilla por el fallo del Consejo de Estado, le toca ahora a los jueces cumplir esta sentencia”, concluyó Bohórquez Collazos.

El anuncio de esta noticia por parte del abogado se realizó en la carrera 45 no 42-36 sede de Pensiocom con los distintos medios de comunicación.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Alberto Luna

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.