Herido en atraco a bus

29

Hayder Cantillo Mejía, conductor de una buseta de la empresa Cootransco,recibió dos disparos que le impactaron en el brazo y hombro derecho por parte de un atracador que iba a bordo.

Cantillo Mejía fue intimidado con una pistola por parte del sujeto que viajaba como pasajero y lo obligó a entregarle el dinero recibido hasta las siete de la mañana, hora en la que se produjo el atraco en cercanías al parque Olaya.

Pasajeros de la buseta de placas WGA 892, con número interno 140, relataron a las autoridades que un sujeto subió al automotor, y sobre la calle 72 con carrera 28, amenazó con un arma al conductor para que le entregara el producido. El chofer procedió a darle lo solicitado y cuando iba a pasarle su celular, fue impactado por los disparos que le hizo el agresor, quien se bajó del vehículo y huyó del lugar. Un joven de 16 años, al parecer presa de los nervios, se arrojó de la buseta y sufrió heridas y golpes en la pierna izquierda.

Un compañero de trabajo de Cantillo Mejía, que se desplazaba en una buseta de la misma línea, lo auxilió y trasladó a la clínica Vidacoop. Por este atraco no hay hasta el momento capturados.

Gina Geraldino Patiño

Foto suministrada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.