Chayanne le canta a Barranquilla

177

Los fanáticos barranquilleros del cantante puertorriqueño Chayanne están felices por la llegada de este artista a la capital del Atlántico para cantarle el domingo 2 de septiembre en el Centro de Convecciones Puerta de Oro. Sus admiradores continúan demostrando su profunda lealtad hacia su ídolo agotando cada una de las entradas de la gira Desde el Alma y ya Barranquilla agotó la boletería. Desde hace muchos años Chayanne no vista esta ciudad y su regreso será por todo lo alto.

El nativo de la Isla del Encanto llega procedente de Estados Unidos; donde cantó en Los Ángeles, Laredo, Nueva York, Houston y Miami, entre otras ciudades.

Cuando se aplazó a principio de año el concierto en Barranquilla su fanaticada se decepcionó mucho, pero los empresarios lograron concretar las exigencias del cantante como el diseño de set, luces, vídeo, elementos que compaginan la parte musical escogida con gran esmero por el mismo artista con la cual deslumbra a multitudes.

Con una carrera fuera de serie y un estilo único e inconfundible, Chayanne sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores y una vez más lo demuestra con su nueva producción musical ‘Desde El Alma’. Cabe mencionar que en cada uno de estos shows el borinqueño reúne a todas las generaciones de seguidores para que puedan disfrutar lo mejor de su repertorio, incluyendo el repaso de sus éxitos musicales que incluye temas clásicos.

 

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @chayanne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.