Liliana de la Hoz, nueva Señora Reina del Carnaval 2019

621

El Carnaval de Barranquilla ya tiene para este 2019 la nueva Señora Reina del Carnaval. Ella es Liliana Tatiana de la Hoz Gónzalez, de profesión Cosmetóloga – Cosmiatra y Diseñadora de Modas – Textil de Barranquilla. Madre de tres hijos y abuela de dos nietos.

La nueva soberana fue escogida por la Fundación Arte Sin Limite, que es una organización social sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción y realización del arte, ciencia, cultura y el folclor en todas sus expresiones, sin discriminación de edad, sexo, religión, raza y nacionalidad presidida por Carlos Augusto Árevalo Franco.

Liliana de la Hoz recibió este fin de semana el decreto que la designa como la nueva Señora Reina del Carnaval 2019. La reina fue escogida gracias a su amor por el Carnaval de Barranquilla.  Este ella año fue la Capitana de la monumental Cumbiamba La Pollera Colorá que preside el abogado Max Visbal y también su labor social en pro de las mujeres cabeza de hogar  y a la población más vulnerable. La reina y la fundación trabajarán de la mano en busca de la transformación de una verdadera cultura de inclusión en toda la sociedad.

El programa ‘señora reina del carnaval’ se fundó a finales del año 2013. Para el año 2014 en el Parque Sagrado Corazón  el 2 de noviembre se llevó a cabo la coronación de la primera señora reina del carnaval Ilse Cuesta Judex, la cual tuvo una gran aceptación por el público en general que el el 2015 repitió reinado. En el año 2016 fue asignada Mildred Rosa Roncallo Juliao, quien llevo con su carisma carnavalero, alegría y hermosa sonrisa este evento a su máxima expresión. Para este mismo año se nombra la primera señora reina internacional del carnaval Zoranlly Allen quien reside en México.

En el año 2017 es escogida Katia Gónzalez Rodríguez, quien mantuvo la parte social y carnavalera por lo alto. Como Señora Reina Internacional se escogió a  Rosmy Camargo. En el año 2018 se eligió a Carmen Naciris Raish Pacheco, quien fue una espectacular Señora Reina Carnaval y la acompaño la Señora Reina                Internacional Daycy Alexandre Barba. Dentro de poco se estará dando a conocer e la Señora Reina Internacional del 2019, mientras la Fundación Arte Sin Límite estudia las hojas de vida de las aspirantes.

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Jairo Guzmán.  Instagram @lilyhoz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.