Colombia juega ante Venezuela en Miami

Dirigirá el técnico samario Arturo Reyes

406

La Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Venezuela en el partido amistoso de hoy programado para las 7:00 p.m. en el estadio Hard Rock.

El director técnico Arturo Reyes ultimó los detalles previos al compromiso y realizó ajustes a la alineación.

Antes del entrenamiento de ayer, Reyes ofreció una conferencia de prensa para hablar del presente de la Selección y analizar al rival.

Este será el primer partido después del Mundial Rusia 2018 y el inicio de la preparación para la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial Catar 2022.

Estas son algunas frases del entrenador:

“Ha sido poco el tiempo, pero todo se facilita con un grupo humano como el de la Selección. Los jugadores se han compenetrado bien. Se han hecho unos buenos entrenamientos y ellos se han sentido muy cómodos”.

“Borja hizo un gran torneo y quedó en el equipo ideal de la liga mexicana. Machado también ha sido un jugador que ha hecho parte de procesos de Selección. Ambos están en muy buen nivel, seguramente uno jugará contra Venezuela y otro contra Argentina”.

“Muchas personas me preguntaron cómo habíamos hecho esta convocatoria. Buscamos traer una columna vertebral y de ahí convocar jugadores que hayan tenido procesos en divisiones menores. Es una nómina equilibrada”.

“Venezuela es una gran Selección que viene evolucionando año tras año trabajando muy bien las divisiones menores. Queremos encontrar sinergias en el campo de juego y que los futbolistas se sientan tranquilos”.

“Ellos tienen buen juego directo con hombres rápidos para atacar y delanteros fuertes para aguantar”.

“Es difícil poder cambiar lo que se viene haciendo, pero el fútbol colombiano se caracteriza por su buena generación de juego. Intentaremos ser ofensivos, pero con equilibrio”.

“En el entrenamiento de esta tarde definiremos quiénes saldrán. Aunque seguramente estarán la mayoría de los que fueron al Mundial”.

“Nuestro mayor aporte será permitirle a algunos jugadores vestir por primera vez la camiseta de la Selección Colombia”.

“Estoy orgulloso de la calidad de personas que tenemos como jugadores. La acogida fue excelente. Ahora entiendo ese término de familia y estamos contentos por esa receptividad”.

“Hablamos con los referentes de esta selección y me dijeron que hace mucho para ellos no existen partidos amistosos. Buscaremos defender el prestigio que se ganaron ellos mismos”.

Fuente: FCF

Foto: comutricolor.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.