Empatan a Junior con un penal fantasma

Ganaba 1 a 0 a Millonarios

241

Una discutida jugada de penal, una mano que no existió y el árbitro vallecaucano Luís Sánchez que decretó la infracción en favor de Millonarios y que permitió el empate del partido que ganaba el equipo rojiblanco 1-0 con un golazo de Jarlan Barrera.

Junior ganaba bien, Jarlan empezando el segundo tiempo remató un pase de Teo Gutiérrez para vencer al arquero Ramiro Sánchez y adelantarse en el marcador.

El equipo barranquillero tuvo el control del juego a pesar del ímpetu del local y controló las jugadas de gol que crearon Ayron del Valle y el argentino Gabiel Hauche.

Por su parte, Junior tuvo en Leonardo Pico a su jugador enlace y organizador entre la defensa y el ataque entregando la pelota clara y precisa a Jarlan, Teo y Moreno para crear las situaciones de gol.

El arquero Sebastián Viera fue expulsado al reclamar la decisíón del árbitro y empujar a un jugador de Millonarios, fue remplazado por José Luís Chunga, que regresaba de una lesión.

Junior jugará ante Nacional por la Copa Águila el miércoles y el domingo ante Once Caldas por la Liga.

“Me gusto que trabajamos como un equipo, en el primer tiempo tuvimos algunas libertades, sin embargo no podíamos penetrar, debimos hacerlo mejor. Estamos compactos, integrados, los jugadores que no compiten permanentemente dan su aporte, espero tenerlos a todos con buena salud, por ahora hay que resolver con los que tenemos” dijo el técnico Julio Comesaña al final de partido.

El onceno tiburón ocupa la 4ª posición de la tabla con 17 puntos al concluir la 8ª fecha del fútbol colombiano.

Síntesis

Millonarios: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Ánier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; César Carrillo (Henry Rojas 36’), Jhon Duque (Juan Domínguez 60’), Cristian Marrugo; Jader Valencia (Óscar Barreto 59’), Gabriel Hauche, Ayron del Valle.
Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera (Fabián Sambueza 83’); Teófilo Gutiérrez (Luis Chunga 80’), Daniel Moreno (Yony González 71’).
Entrenador: Julio Comesaña.

Goles: 0-1 Min 49: Jarlan Barrera; 1-1 Min 80: Andrés Cadavid.

Amonestados: Jesús Murillo (Junior), Gabriel Hauche (Millonarios), Andrés Román (Millonarios), Ayron del Valle (Millonarios), Enrique Serje (Junior), Juan Guillermo Domínguez (Millonarios)

Expulsados: Sebastián Viera (Junior).

Estadio: El Campín.

Árbitro: Luis Sánchez.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Millos FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.