El ‘Paso a Paso’ de Mike Rodríguez

171

La música es una historia mágica que envuelve a los cantantes que todos los días tienen experiencias cotidianas, las cuales los inspira para componer preciosas temas con letras llenas de sentimientos que enamoran los corazones de sus seguidores. Es por eso que el cantante barranquillero Mike Rodríguez está promocionando su nueva producción titulada ‘Paso a Paso’. Esta canción de su autoría y es de su vivencia propia.

El tema es una mezcla entre la salsa y el llamado género urbano y fue grabada en los estudios Salvaje Producciones en Medellín. La historia de la canción ‘Paso a Paso’ relata como él conquista a una mujer pero ella le pide ir poco a poco aunque Rodríguez se muere por ella y va a ser todo por enamorarla y hacerle olvidar su pasado. La canción estará disponible en simultaneidad con el videoclip, el cual fue grabado en Barranquilla con el productor audiovisual Olmis López.

Mike, de nuevo vuelve al ruedo, ¿por qué fusiona la salsa con lo urbano?

“Siempre que busco volver a posicionar la nuevas canciones al público hay que darle algo nuevo y moderno. La salsa tiene la gran ventaja de poder fusionarse con muchos géneros musicales y los sonido urbanos son propicios para conquistar nuevo público. Siempre trabajaré en el género salsero y al momento de hacer esa ósmosis musical busco que estas sonoridades sean bien llevadas de la mano de las letras que compongo. Por eso la letra de esta canción y su música es la prueba perfecta de que si hacen las cosas bien salen bien”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Alexander Lewis Delgado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.