Junior en Bogotá ante Millonarios

1.197

En la novena fecha de la Liga Águila, Junior buscará esta noche cumplir con una de las misiones más difíciles de su historia, ganar en Bogotá enfrentando a Millonarios en el estadio El Campín.

A las 7:30 será el encuentro de dos equipos con diferentes realidades, un visitante que juega bien, metido entre los ocho, con jugadores de actuaciones superlativas y mostrándose como un firme candidato al título. Por  el otro lado, un equipo cuestionado, que no juega bien en casa y que solo ha ganado dos partidos mientras la afición cuestiona a su técnico Miguel Ángel Russo por la baja producción de sus jugadores.

Junior tendrá su alineación titular base, con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita. Rafael Pérez, Jefferson Gómez y Gabirel Fuentes en defensa; James Sanchez, Leonardo Pico y Luis Narvaez en primera linea; Jarlan Barrera, Yony Gonzalez y Teo Gutiérrez en el ataque.

El árbitro vallecaucano Luís Sánchez dirigirá las acciones.

Junior ocupa la cuarta casilla de las posiciones en la Liga Águila II con 16 puntos.

El próximo miércoles el equipo tiburón jugará en Medellín ante Nacional el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila y prepara su primer compromiso, también de cuartos de la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior Club FC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.