Selección Colombia llegó a New Jersey

Mañana jugará ante Argentina

274
La Selección Colombia de Mayores viajó a Nueva York, ya que el martes enfrentará a Argentina en Nueva Jersey, en el segundo partido amistoso de la gira del equipo por Estados Unidos.
 
Previo al viaje, el grupo entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium.
En el campo, el cuerpo técnico hizo trabajos de espacio reducido, dominio y precisión.
 
Tras la sesión en cancha, los jugadores Wílmar Barrios, Yimmi Chará y David Ospina atendieron a la prensa para hablar del triunfo anterior y para analizar al próximo rival.
 
David Ospina analizó el compromiso ante Venezuela: “ganar siempre te da confianza para trabajar, nosotros seguimos pensando en continuar mejorando y ahora tenemos una gran oportunidad ante Argentina”.
 
Por su parte, Yimmi Chará se refirió al siguiente encuentro: “acá no hay tiempo para celebrar el triunfo pasado. Nosotros tenemos que pensar en el siguiente rival, sabemos de las capacidades que tienen y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”.
 
Mientras, Wílmar Barrios habló de los jugadores que están llegando por primera vez a la Selección: “ellos tienen muchas condiciones y creo que de a poco van a ir sumando y van a ir cogiendo experiencia. Esto se da en la medida que van teniendo la oportunidad y van sumando minutos. Es muy lindo para uno como jugador estar en la Selección. Cuando uno juega o cuando está en el banco siempre debe apoyar”.
 
Este lunes, el equipo entrenará a puerta cerrada y el director técnico, Arturo Reyes, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante Argentina.
Fuente : FCF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.