Alex Martínez y Jorge Celedón cantan a dúo ‘El Mensaje’

144

Alex Martínez se ha convertido en un artista que sorprende por su inmensa capacidad artística. Es compositor, músico y uno de los mejores intérpretes del vallenato.

Es así como luego del lanzamiento de su álbum ‘Así Comienzo Yo, del cual se desprende el sencillo ‘Mi Otra Mitad’, presenta ahora uno de las canciones más románticas que se puedan escuchar titulada “El Mensaje” junto al siempre exitoso Jorge Celedón.

La canción tiene la autoría de Wilfran Castillo en la que Alex Martínez y Jorgito Celedón le imprimen un sello particular de interpretación convirtiéndola seguramente en un importante éxito de la música vallenata que narra la historia de un amor inolvidable y su inesperada partida.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Medellín y presenta una historia sencilla alrededor de una letra muy sentimental con imágenes llenas de colorido y romanticismo.

Alex Martínez protagonizó la película ‘Vivo en el Limbo’, inspirada en la canciones del inolvidable Kaleth Morales, que le permitió un importante reconocimiento entre los conocedores del género con importantes y positivos comentarios acerca de su interpretación y la particularidad de su voz.

Acerca de su vida el cantante Alex Martínez, nació en María la Baja, Bolívar, desde sus 4 años de edad empezó a tocar acordeón y cantar, influenciado por su padre quien también canta e interpreta el acordeón, vivió algunos años en Venezuela, país del cual es su madre, allí cantó en diferentes agrupaciones, posteriormente se regresó a Colombia en donde hizo parte de la agrupación de Chelito de Castro Código 13 durante dos años, además aportó musicalmente en el disco Dando Lidia de Iván Villazón y cantó junto a Penchy Castro como invitado especial en una de sus producciones. Ha compartido tarima con artistas de la talla de Carlos Vives, Silvestre Dangond, Martín Elías, y con Jorge Celedón.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Instagram: @alexmusic – @jorgitoceledon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.