Atlántico sacó la casta

Venció a Bogota en Nacional sub 15

84

En un duelo emocionante y muy disputado, la Selección Atlántico A volvió a hacer respetar su casa derrotando 58-42 a Bogotá B en el Coliseo Elías Chegwin, en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional Sub-15 de Baloncesto que se juega en Barranquilla.

Pero a diferencia de los dos primeros juegos, en los que ganó por una amplia diferencia reflejada en el marcador y en el juego, en este tercer compromiso el equipo atlanticense se encontró a un duro rival que incluso estuvo ganando en los dos primeros cuartos.

Los dirigidos por Harold Hoyos tuvieron que dar un mayor esfuerzo para empezar a tener el control del juego, lo que les valió para terminar ganando por 16 puntos de ventaja, la diferencia más baja en el duelo que menos cestas lograron, ya que el debut derrotaron 77-57 a Risaralda y en la segunda fecha apabullaron 91-33 a Cóndores Cundinamarca.

Por primera vez en lo que va del certamen el elenco local no fue el que más puntos anotó, siendo superado en esta ocasión por Norte de Santander, San Andrés, Quindío, Llaneros Meta y Valle del Cauca.

Atlántico ahora lidera en solitario el Grupo A con 6 puntos, uno más que los bogotanos y Risaralda. Norte de Santander y Bogotá A son los otros conjuntos que han vencido en los tres partidos.

Foto: Nuestros deportes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.