Colombia empató sin goles ante Argentina

Debutó el guajiro Luís Díaz

100

En un animado partido los seleccionados de Colombia y Argentina empataron sin goles en un juego amistoso celebrado en el estadio MetLife de New Jersey con una nutrida asistencia de aficionados colombianos.

Los arqueros Franco Armani de Argentina y David Ospina de Colombia ahogaron el grito de los asistentes con sus atrapadas, fueron responsables del 0-0, en el primer tiempo el colombiano fue el salvador y en el segundo el argentino se llevó los aplausos.

El porteño Carlos Bacca y el tomasino Luis Fernando Muriel participaron del encuentro, mostraron sus condiciones y tuvieron la oportunidad de anotar en el arco contrario.

Argentina jugó su segundo partido sin la presencia de Lionel Messi después del Mundial Rusia 2018.

Se destaca el debut de los jugadores juveniles Luís Díaz, el atacante guajiro y el volante ofensivo calero Nicolás Benedetti,su presencia en el terreno de juego fue notoría y afianza el futuro del fútbol colombiano para los compromisos de la Copa América de Brasil en el 2019 y las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.

“El ejercicio fue muy positivo, la mayoría de los jugadores que actuaron lo hicieron bien, hicieron un trabajo para acomodarse a los rivales, esto forma parte de la preparación esperando que el nuevo técnico reciba de manera positiva este trabajo realizado ante Venezuela y Colombia. Estoy muy contento con los jugadores que se pusieron por primera vez la camiseta de la selección al igual que con aquellos que son más experimentados y siempre dan lo mejor de si para sacar adelante este equipo” declaró al final del partido el técnico samario Arturo Reyes, adiestrador encargado para los juegos amistosos.

Colombia jugará dos partidos amistosos en el mes de Octubre en Estados Unidos, el 11 en Tampa, Florida ante Estados Unidos y el 16 ante Costa Rica en New Jersey, en estos compromisos regresarán James Rodríguez y Jerry Mina.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: FCF

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.