“Me sentí estafado, no fue mano” Sebastián Viera

El arquero y capitan de Junior regresó molesto

129

Sebastián Viera, capitán y arquero de Junior reaccionó fuerte cuando escucho el pitazo del árbitro Luís Sanchez y señalar el punto penal determinando el castigo al defensor Gabriel Fuentes por una ‘mano’ que no existió.

La pelota pegó en la cabeza de Andrés Cadavid, jugador de Millonarios y no en la mano del jugador de Junior pero el juez de linea Rubén García también corrió y señalo la infracción, un terrible error de la terna designada por la Dimayor.

“No fue mano, yo soy el que más reclamo, porque estoy detrás del jugador y cuando vi que pitaron la mano me sentí estafado, me sentí como si me estuvieran quitando algo, el árbitro no había visto nada” declaró Sebastián Viera, el cancerbero uruguayo mostrando su inconformidad y decepción, horas después de haber sido expulsado del encuentro que perjudicó a su equipo que ganaba sin problemas el juego en el estadio El Campín de Bogotá.

Viera, tenia 6 años y 5 meses sin ser expulsado en la primera división del fútbol colombiano, fue ante Millonarios el 8 de Abril de 2012, es la tercera vez que le sacan tarjeta roja en Colombia y tenía 257 partidos consecutivos de Dimayor sin ser expulsado, unas estadísticas que pocos jugadores pueden mostrar en Colombia y Sudamerica.

Sobre el juego del equipo y la victoria que se estaba logrando hasta antes del penal: “Hicimos un buen partido, tratamos bien la pelota. Era un partido de 3 puntos pero pasaron cosas y hay que dar vuelta a la página”

“Yo estaba peleando por mi equipo y no me di cuenta de otras cosas que pasaron, los jugadores de millonarios no se tenían que meter en eso” dijo sobre la provocación de los jugadores albiazules.

Junior jugará el jueves por la Copa Águila el partido de ida de cuartos de final y el domingo por la Liga Águila se medirá ante Once Caldas.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.