Atlántico en semifinal nacional de baloncesto sub 15

Con Chocó, Valle y Bogotá buscan el titulo

182

Luego de cuatro intensos partidos de cuartos de final, disputados en el Coliseo Elías Chegwin, se definieron los semifinales del Torneo Nacional Sub-15 de Baloncesto que se juega en la ciudad de Barranquilla. Bogotá A, Chocó, Valle del Cauca y Atlántico A fueron las selecciones clasificadas.

Bogotá fue el primero que logró su cupo entre los cuatro mejores al derrotar a Llaneros Meta en el juego que abrió la jornada. A segundo hora, Chocó superó a Norte de Santander.

Luego los seleccionados de Valle y Antioquia protagonizaron un partidazo que tuvo tensión hasta los últimos segundos. Los vallecaucanos, dirigidos por el experimentado entrenador Guillermo Moreno, ganaron 50-46.

En el último juego del día, el local Atlántico venció 52-44 a Bogotá, en un compromiso en el que empezó a sacar ventaja desde el primer cuarto. Esta fue la sexta victoria de los dirigidos por Harold Hoyos en lo que va del campeonato, segundo sobre los bogotanos a los que doblegó 58-42 en la primera fase.

Las semifinales se jugarán este viernes desde las 4 de la tarde, con entrada gratis al Elías Chegwin, donde el próximo sábado será la gran final.

Fuente y foto: Nuestros Deportes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.