Trump dispuesto a dialogar con Maduro

272

Donald Trump, presidente de Estados Unidos declaró en la Asamblea de la ONU que, lo que sucede en Venezuela es una desgracia y hay que buscar la forma que Venezuela se enderece.

Expresó el líder norteamericano ante los periodistas que cubren la cumbre orbital que “todas las opciones” están en la mesa de Venezuela, incluidas “las fuertes”.

Tácitamente, dejo entrever que se podría hacer una intervención militar a ese país latinoamericano, por parte de su país.

Trump, manifestó que estaría dispuesto a conversar con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y recibirlo en Nueva York. “ciertamente estoy abierto a reunirme con cualquier persona” tras ser consultado sobre un posible dialogo.

En la Asamblea de la ONU, Venezuela ha sido objeto de varios temas por parte de los mandatarios que asisten, actualmente ese país está al borde del colapso al no contar con alimentos y medicinas la población que aún vive en medio del caos, político y militar que ha originado, la presidencia de Maduro.

Se especula que los militares de ese país, planean un golpe de Estado y para ello miembros de esa fuerza se han reunido con diplomáticos norteamericanos. Al respecto el presidente Donald Trump, expreso que Maduro podría ser derrocado “rápidamente” si los militares venezolanos se lo propusieran.

Lo último que ha conocido el mundo, en torno a la situación de Venezuela son las sanciones que por parte de Estados Unidos se hicieron contra la Primera dama de ese país Cilia Flores y colaboradores del régimen de Maduro.  También el ataque que le hizo al presidente Duque, de quien dijo que, “le tiene miedo y lo retó a un debate”.

Agencias de noticias foto internet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.