Los Titanes juegan en Tunja.

Este fin de semana siguen las emociones que despierta este deporte

249

Este fin de semana se volverán a vivir las emociones del baloncesto profesional colombiano en Bogotá, Manizales y Tunja.

En la conferencia oriental, Piratas hará su debut recibiendo a Warriors de San Andrés, al igual que Patriotas de Boyacá que recibirá a Titanes de Barranquilla. Mientras que, en la conferencia occidental, Sabios de Manizales recibirá a Fastbreak.

El turno de Academia y Cimarrones en Medellín será el lunes y martes de la próxima semana.

Sabios vs. Fastbreak

Este será el duelo con el que arrancarán las acciones en este fin de semana. El Coliseo Jorge Arango de Manizales acogerá el debut de Sabios en esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto este sábado 6 de octubre también a las 8:00 p.m.

El ingreso al escenario tendrá un valor de 10.000 pesos en general y 20.000 en VIP.

Patriotas vs. Titanes

Patriotas vs. Titanes

El equipo boyacense hará su debut este sábado 6 de octubre a las 7:30 p.m. en el Coliseo Municipal de Tunja recibiendo a los Titanes de barranquilla. El segundo duelo de la serie se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 4:00 p.m.

El valor de la entrada en el escenario boyacense será de 5.000 pesos.

Piratas vs. Warriors

En la Liga Profesional de Baloncesto, Piratas de Bogotá se prepara de cara a su debut en las fechas 3 y 4 del torneo enfrentando a Island Warriors de San Andrés, listo para una nueva batalla en el certamen en la que necesitará del apoyo del público capitalino en el Coliseo El Salitre el sábado a las 4:00 pm y el domingo a las 11:00 am con boletería por $8000.

Academia y Cimarrones se medirán por la segunda ronda el próximo lunes 8 (8:00 p.m.) y martes 9 (9:00 a.m.) de octubre en Medellín.

Fuente: LCBP

Foto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.