Sigue la Copa III Acord-Tecnoglass

El próximo encuentro es mañana domingo

157

Nueva emoción dejó la segunda jornada de la III Copa Acord-Tecnoglass, en la cual el actual campeón, Acord Atlántico, logra su primer triunfo del torneo, al mismo tiempo que el conjunto de Prensa Deportiva siguió en racha ganadora al obtener su segundo triunfo del campeonato.

A primera hora, el conjunto de Prensa Deportivo venció 5-2 a Prensa Niupi en un interesante duelo, en que se confirmó que el conjunto deportivo es serio aspirante a al título del torneo.

Los goles de Deportiva fueron obra de Luis Turizo (2), José Cuadrado (2) y Junior Navas (1). De otro lado, por Niupi se reportó en el tanteador Jeison Fernández, en doble oportunidad.

A segunda hora, el conjunto de ACORD Atlántico mostró sus credenciales al imponerse en apretado duelo 3-2 ante Prensa Amigos, sumando el primer triunfo del torneo para los ‘agremiados’.

Los goles de ACORD llegaron de la mano de Edilberto Bolívar, Fabio Poveda y Sebastián Martínez. En tanto, los goles de Amigos fueron anotados por Juan Pablo Beltrán, en doble oportunidad.

Tercera fecha

En la próxima jornada se jugará entre Prensa Amigos y Prensa Niupi por la oportunidad de quedar en la tercera casilla e irse acomodando en la zona de clasificación. De fondo, se jugará el partido entre ACORD Atlántico y Prensa Deportiva por la punta del torneo.

La tercera jornada del torneo se jugará este domingo 7 de octubre de la siguiente manera:

8:15 a. m.: Prensa Amigos VS. Prensa Niupi.

9:40 a. m.: ACORD Atlántico VS. Prensa Deportiva

Tabla de posiciones:

1- Prensa Deportiva, 6 pts.

2- Acord Atlántico, 4.

3- Prensa Niupi, 1.

4- Prensa Amigos, 0.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Fuente: Acord-Prensa

Foto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.