Capturado ‘Garbanzo’ presunto asesino de los tres geólogos

56

Una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, permitió este domingo, capturar al hombre que presuntamente sería el autor material del asesinato de los tres geólogos, ocurrida el pasado 20 de septiembre en Yarumal, Antioquia.

La detención del hombre de 27 años, conocido con el alias de ‘Garbanzo’ ocurrió en la vereda El Caribe en el municipio de San José de la Montaña. Este sujeto está según las autoridades, ligado al grupo Estructura 36, disidente de las Farc.

Estructura militar que está bastante mermada por los continuos enfrentamientos que han tenido con el Ejército en la región donde operan, de acuerdo a las declaraciones entregadas por el General del Ejército, Carlos Ramírez, en medio de la captura de ‘Garbanzo’ hubo enfrentamientos que dieron como resultado su captura, la muerte de uno de sus compañeros y la captura de otros tres. Explicó el alto oficial.

Con la aprehensión de los sujetos también se incautó material de guerra entre armas, municiones de diferentes calibres y granadas

Foto Cortesía Ejército Nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.