Diomedes de Jesús solo quiere ‘Besar y besar’

255

Llevando el legado de su padre, Diomedes Díaz y portando la bandera que su hermano Martín Elías mantuviera en el género vallenato, Diomedes de Jesús se estrena ante el público con la canción ‘Besar y besar’. Con esta obra de la autoría de Omar Geles, el hijo de ‘El Cacique de La Junta’, anuncia que traerá un disco cargado de poesía, sabrosura y excelentes arreglos de acordeón gracias a la participación de su compañero el acordeonero, Tony Gutiérrez.

El compacto saldrá este 11 de octubre, llevará el título de ‘Diferente’, haciendo alusión a las características de la familia Díaz a la hora de incursionar en el vallenato. Junto a Omar Geles, compositores de la talla de Alberto ‘Tico’ Mercado, Richar Daza, Alejandro Sarmiento, César Blanco, Jhon Dovales, José Rafael ‘Cabe’ Solano, Carlos Amaris, Rafael Díaz, Hernán Arzuaga y los Mellos Gnecco, estarán en la primera producción de Diomedes de Jesús Díaz Acosta.

Diomedes de Jesús cuenta con la asesoría de los ex compañeros de trabajo de su padre, como lo son Giovanny Caraballo e Idelciro Zabaleta. Este adelanto musical bautizado ‘Besar y besar’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal oficial de YouTube de Diomedes de Jesús (Diomedes de Jesús TV) y está rotando en las distintas emisoras de la Región Caribe y después de visitar estos departamentos la gira se extiende por toda Colombia.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @diomedesdejesus

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.