El Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia listo en marzo de 2019: Gobernador

188

Con 1.700 estudiantes contará la institución educativa Francisco Javier Cisneros, en el municipio de Puerto Colombia, a partir de marzo del 2019.

El gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, afirmó que para esta obra la inversión es de $7.877 millones, de los cuales la administración departamental aporta el 30% y el 70% el Ministerio de Educación Nacional.

“Esta obra será construida con un área de 6.500 metros cuadrados, tendrá 54 aulas, biblioteca y comedor escolar”, aseguró.

Según el mandatario departamental la institución educativa Francisco Javier Cisneros, será uno de los colegios más grandes del municipio costero.

La administración departamental tiene asegurado los recursos para 26 de las 40 instituciones educativas que se han puesto como meta. La inversión total para el Atlántico en materia de infraestructura educativa es de $335. 941 millones, de los cuales $202.609 millones son aportes del Gobierno Nacional y $133.332 millones de las entidades territoriales como: la Gobernación, Alcaldía, Soledad y Malambo concluyó Verano de la Rosa.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Comunicaciones Gobernación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.