“Estoy feliz por la clasificación y el gol” Daniel Moreno

En la Copa Sudamericana

637

El joven delantero de Junior, Daniel Moreno, nunca imaginó que marcaría el gol más importante de su carrera deportiva hasta hora, un gol que vale mucho, una clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Se vistió de héroe , gracias a la recuperación de la pelota por parte de James Sánchez, la recepción, enganche y pase filtrado de Teo Gutiérrez, solo le toco poner la espectacular definición, que no había podido lograr en otras oportunidades con menor grado de dificultad.

“Estoy muy feliz por el gol y la clasificación, cuando entré ellos no nos habían anotado, anotan y el profesor Comesaña me da palabras de ánimo, que haga lo que se hacer, que tenga confianza, esas son siempre las palabras de él” dijo el jugador sobre del momento de su ingreso a la cancha al minuto 29′ de la etapa final.

Al minuto 36′ llegó la mágica jugada, el momento inolvidable que mete al equipo tiburón en los cuartos de final de la Copa Sudamericana: ” Es el gol más importante de mi carrera, darle una clasificación a Junior es algo bueno, estoy feliz por la asistencia que me da Teo, es un gran jugador y pude definir”.

Moreno, llegó en el 2014 a las divisiones menores de Junior, debutó con el Barranquilla FC en el 2015 y ahora forma parte del plantel principal del equipo tiburón a sus 22 años.

“Ahora toca seguir adelante en la Liga Águila, pelear por mantenernos en el grupo de clasificados y esperar el juego ante Defensa y Justuca para buscar la semifinal de la Sudamericana, en esa estamos trabajando” son las palabras optimistas de la nueva ‘Joya’ de Junior.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto. Junior FC

Video: Conmebol.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.