Iván Duque en El Carmen por el secuestro del niño Cristo Contreras.

75

El presidente Iván Duque, visitó este domingo en el municipio de El Carmen en Norte de Santander a la familia del alcalde de ese municipio, Edwin Contreras para solidarizarse por el secuestro de su hijo Cristo José Contreras Arévalo.

El presidente se entrevistó con el padre del menor de 5 años quien se encuentra retenido desde el 3 de octubre al parecer por uno de los grupos armados que operan en la zona, al igual que con las autoridades de la región, para conocer el avance de las investigaciones emprendidas para rescatar sano y salvo al hijo del alcalde.

De acuerdo a las pesquisas preliminares de las autoridades se trata de establecer qué grupo de la zona que tienen asentamiento entre ellos, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ELN, quienes hace varios meses secuestraron al abuelo del menor hoy retenido, también está el grupo disidente del Epl ‘Los Pelusos’ y bacrim formadas de reductos de las Farc, estarían detrás de este hecho que ha generado la solidaridad del país.

En medio del desespero de los padres del menor por lograr su liberación, la madre ofreció en las últimas horas canjearse y ser retenida ella, en espera de conocer las pretensiones de los secuestradores.

Foto internet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.