Marc Anthony y Will Smith cantarán a dúo

209

‘Está Rico’ es el sencillo que grabaron a duo el cantante Marc Anthony y el actor Will Smith con la participación estelar del trap Bad Bunny. Este trío dinamizó inmediatamente las redes y sus más de 150.000.000 seguidores aprobaron esta producción musical.

Para el actor Will Smith grabar con Marc Anthony es un sueño cumplido, el vídeo de la canción se hizo en Miami, bajo la dirección del director Carlos Pérez, para Elastic People en la que también la bella modelo puertoriqueña, Joan Small y el actor Luis Guzman recrean la pieza musical de las estrellas.

Al preguntarle al cantante Marc Anthony nacido en los Estados Unidos, pero con raíces latinas, este respondió a los medios de comunicación: “Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento, en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa.  La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en ambos, en el sencillo y en tremendo vídeo”

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @markanthony – @willsmith

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.