A la cárcel presunto responsable de crimen en San Isidro

152

Hugo Alberto Polo Amaury fue enviado a la cárcel Distrital de El Bosque, por presuntamente ser el responsable del asesinato de Jorge Alberto Herrera Serna, quien fue ultimado de siete disparos el viernes en horas de la noche.

Según el fiscal 25, encargado del caso, el hecho de sangre se presentó en la terraza de la tienda ubicada en la calle 46 con carrera 27, barrio San Isidro, cuando el hombre departía con otros amigos.

En la audiencia, el ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado, por lo que el juez de control de garantías decidió enviarlo a un centro de reclusión.

De acuerdo a las autoridades, Herrera Serna presentaba siete anotaciones judiciales y una medida de detención domiciliaria: 4 por hurto a persona con fechas del 13 de julio del 2002, 4 de mayo del 2004, 30 de agosto del 2014 y 6 de junio del 2016; y tres por porte ilegal de armas de fuego con fechas del 20 de junio del 2016, 5 de noviembre del 2017 y 22 junio del 2018.

Por otra parte, los investigadores de este caso afirman que el detenido sería la persona que aparece en las cámaras de seguridad de la tienda cuando llega a pie y dispara contra la humanidad de la víctima.

Así mismo, se observa cuando el victimario persigue a Jorge Alberto, quien huye hacia la carrera 27, donde queda tendido luego de los disparos.

Texto: Aldair Molina Mendoza.

Foto: Mebar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.