Asesinan una mujer en hotel del barrio Chiquinquirá

258

En horas de la madrugada, se registró el ingreso en delicado estado de salud de dos mujeres al Hospital General de Barranquilla, quienes, al parecer, habían sido atacadas a bala.

La información entregada señala que las víctimas fueron heridas a bala en el hotel ‘La Cumbre’, ubicado en la calle 42 con carrera 36, barrio Chiquinquirá, donde llevaban cuatro días hospedándose.

Una de las mujeres identificada como Elianis Campo luego de ingresar al centro médico, falleció debido a los cuatro impactos de bala que recibió: uno en el tórax inferior, uno en el tórax superior, uno en el brazo derecho y en la mano izquierda.

Por su parte, la otra herida que responde al nombre de Dianis del Carmen Arrieta Carl, de 21 años, presenta una herida en la muñeca izquierda y otra superficial en su seno derecho con orificio de entrada y salida.

La antes mencionada, recibió atención médica en hospital de Barranquilla, pero por su estado de salud, fue remitida al Camino El Pueblo, donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades de Policía que investigan el caso, indicaron que la hoy occisa y la herida, sostuvieron una riña con otros inquilinos, quienes las acusaron de hacer parte de la banda ‘Los Papalópez’, lo que desencadenó el enfrentamiento.

Texto Aldair Molina Mendoza. Foto Archivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.